¿Qué es la división Hospitalaria?

Buscando proteger la integridad de los pacientes y del personal asistencial, la división hospitalaria acompaña a las instituciones de salud en el diseño e implementación de protocolos cada vez más eficientes, garantizando la disminución de las infecciones asociadas a la atención en salud. 

shutterstock_177219881
Protocolo de higiene de manos
West protege eficientemente su salud y la de sus pacientes con sus productos de higiene de manos
Ver productos
brazo
Antisepsia de la piel
West esta comprometido con el proceso de cirugia segura y contamos con las mejores soluciones antisepticas y productos para el baño de pacientes en cama.
Ver productos
shutterstock_1473168332
Limpieza y desinfección instrumental médico quirúrgico
La limpieza y desinfección del instrumental quirúrgico hace parte fundamental de las listas de verificación de cirugía segura establecidas por la OMS. Es por esto que west cuenta con un portafolio completo y transversal a todo el proceso de limpieza y desinfección del instrumental
Ver productos
shutterstock_1926143699
Limpieza y desinfección de equipos biomedicos
Nuestros productos son desarrollados con principios activos de alto poder microbicida, cuidan y protegen los dispositivos biomédicos.
Ver productos
shutterstock_1939300141
Limpieza, desinfección y auditoría del ambiente hospitalario
West cuenta con un portafolio de Limpieza y desinfección de alta calidad que garantiza ambientes limpios y seguros para todo el personal de salud, pacientes y familiares.
Ver productos
Captura de Pantalla 2022-05-11 a la(s) 11.49.16 a. m.
Tecnologías en bioseguridad
Desinfección total de superficies de alto toque con radiación U. Menores costos, más eficiencia, control de microorganismos y seguridad para el personal de apoyo.
Ver productos

Lo que obtienes cuando te decides por WEST

La división Hospitalaria te acompaña y orienta cada día para que tengas procesos óptimos y de calidad a través de tecnologías, productos y servicios a la medida, que te permitan minimizar las infecciones asociadas a la atención en salud, protegiendo lo más preciado LA VIDA.

Nuestro personal es capacitado y entrenado en un modelo de gestión comercial que nos permite una asesoría enfocada en las necesidades del cliente.